Resumen del Puesto
Responsable de la administración de las empresas asignadas. Supervisa el establecimiento, desarrollo y perfeccionamiento de sistemas, procedimientos y métodos con miras a incrementar los niveles de eficiencia administrativa.
Las principales funciones se resumen pero no se limitan a las siguientes:
Dirige, controla, programa, organiza e integra las actividades de contabilidad, presupuestos, asuntos legales y fiscales, tesorería, actividades de crédito y cobranza, control de cuentas bancarias y pago de impuestos.
Responsabilidades Principales
1.-Contabilidad
2.-Tesorerìa
3.-Crèdito y Cobranza
4.-Cuentas por pagar
5.-Impuestos
Conocimientos:
Contador Público, Lic. En Administración de empresas
Habilidades Técnicas:
Deseable Diplomado en Finanzas, Cursos de actualización en impuestos, conocimiento de NIF, GAP, IFRS, Seminario de Control Interno
Inglés básico
Excel avanzado
Habilidad numérica, capacidad desarrollada en la toma de decisiones, habilidad para trabajar bajo presión
Experiencia:
Experiencia mínima de 5 años en contabilidad general, de preferencia haber laborado en despacho contable. 3 años de experiencia en auditoría interna, 3 años en impuestos y 2 años en tesorería
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
No te preocupes, estas ofertas también pueden coincidir con tu búsqueda.