Instructores Freelance de Aleman para Centro Puebla

Berlitz
Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

BERLITZ - SPEAK WITH CONFIDENCE

En Berlitz, creemos que la comunicación no tiene fronteras. Somos una empresa multinacional de enseñanza de idiomas y competencias interculturales con 137 años de trayectoria. Nuestros programas están diseñados para desarrollar habilidades y construir auto-confianza, empoderando a nuestros clientes hacia el logro del éxito donde sea que se encuentren en el mundo.

Únete a nuestro equipo como Instructor de Idiomas en el área de Método ubicado en Metepec, Edo Mex.

TEACH with confidence. BE Part. BErlitz Empresa líder a nivel mundial con más de 550 centros y una historia de éxito por más de 100 años requiere  en su equipo "Instructores del idioma Alemán" en el centro de Idiomas Puebla:

Si desees aplicar para este puesto, deberás contar con el siguiente perfil y experiencia.

Teacher´s Diploma o Universidad trunca o concluida.

  • Habilidad, pasión y gusto por la instrucción.
  • Imagen y trato corporativo.
  • Responsabilidad, proactivo, organizado y con deseos de crecer

La posición es para nuestro Centro Corporativo BERLITZ PUEBLA: Ubicado en

  • Av. 33 SUR 3509 locales 36,37 Y 38 Plaza Las Animas Col. Las Animas C.P. 72400
  • Puebla, Pue.
  • Disponibilidad EXCLUSIVAMENTE en estos horarios.
  • a) PART TIME AM - Lunes a Viernes de 7  a 15 horas  y Sábados de 7 a 14 horas.
  • b) PART TIME PM -  Lunes a Viernes de 15 a 21 horas y Sábados  de 7 a 14 horas.

 

Si quieres ser parte de este nuevo Talento Berlitz envía tu CV, datos de contacto y específica la posición de Puebla  ya sea PTAM ó PTPM  a la dirección:

jeanette.flamand@berlitz.com.mx

 

 

Aviso finalizado

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.