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840 empleos Presencial

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Publicado hace más de 15 días

Comprador Jr Indirectos

SOMAR

Con sede en la Ciudad de México, es una compañía farmacéutica líder dedicados al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad.Genéricos, para el mercado privado con marca y tradicionales, así como para el mercado institucional de gobierno.Productos especializados en Dermatología.Tratamiento de infecciones.Fabricación de suturas y agujas quirúrgicas. Descripción del puesto: Comprador Jr IndirectosEn nuestra empresa ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, México, estamos en la búsqueda de un Comprador Jr Indirectos para unirse a nuestro equipo de Compras.Como Comprador Jr Indirectos, serás responsable de desarrollar estrategias de negociación para obtener las mejores condiciones comerciales en la adquisición de productos y servicios indirectos. Tu labor incluirá participar en procesos de licitación, buscar proveedores nuevos y alternativos, así como asegurar la colocación y seguimiento oportuno de órdenes de compra. Además, trabajarás en la identificación de sinergias, la organización y estandarización de procesos, todo ello con un enfoque en brindar un excelente servicio al cliente interno. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería afín.Al menos 3 años de experiencia en compras y negociación estratégicaHabilidades demostradas en la búsqueda de proveedores, la gestión de licitaciones y la optimización de procesos de compra.La capacidad de establecer relaciones efectivas, tomar decisiones y trabajar en equipo serán clave para el éxito en este puesto. Beneficios Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque en salud ocupacional. Capacitación antes de ingresar al puesto y de manera constante. Atractivo sueldo, y excelente esquema de compensaciones. Contratación directa a Química y Farmacia, S.A. de C.V. Seguro de Vida y SGMM. ¡Realiza tu carrera profesional en Química y Farmacia, S.A. de C.V., una de las mejores empresas para trabajar!

Ramos Arizpe, Coahuila

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Postulación rápida

Actualizado ayer

Area Sales Manager CDMX (Ejecutivo/a de Ventas)

Sed De Ideas SA de CV

Sobre nosotros:Sed de Ideas es una startup mexicana joven e innovadora que está transformando el mercado de las bebidas con refrescos energéticos naturales y saludables. Ofrecemos una fuente de energía equilibrada para cuerpo y mente, sin aditivos artificiales ni bajones. ¡Únete a un equipo dinámico y en crecimiento que inspira autenticidad, bienestar y conexión en cada sorbo!El/la Area Sales Manager es la persona responsable para la venta de todos los productos de Sed de Ideas en el territorio asignado, Ciudad de México.Mantiene y expande la base de clientes, trabaja con distribuidores y organiza y atiende eventos, demos y la ejecución de cualquier estrategia de marketing asignado.Sus responsabilidades están dirigidas a canales de distribución múltiples: On-premise (HORECA) Off-premise (retail, canal tradicional) Distribuidores y eventos¿Ya cuentas con una red de contactos establecida en el sector HORECA o en otros puntos de venta de bebidas en la Ciudad de México?¿Eres una persona altamente comunicativa, que disfruta conectar con las personas, inspirarlas y construir relaciones de confianza?Si además prefieres pasar el 80% de tu tiempo en "la calle", visitando clientes nuevos o existentes, en lugar de estar en la oficina, ¡entonces estamos buscando justo a ti y nos encantaría conocerte! :)Experiencia laboral: mínimo de 3 años en un puesto similarIdiomas: Español (nivel de lengua materna) Inglés (avanzado, preferiblemente)Reporta a: Fundador y Director de VentasSi muestras iniciativa, te apasiona construir algo y quieres llevar una marca joven y prometedora al siguiente nivel a escala nacional y disfrutas interactuando directamente con los fundadores (jerarquías planas), ¡este es tu momento!Envíanos tu CV con tus expectativas salariales y posible fecha de inicio, por favor!Muchas Gracias!

Ciudad de México, Distrito Federal

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Actualizado hace 4 días

Asistente de Dirección General

Confidencial

Planificar, organizar, coordinar y controlar reuniones y actividades procedimientos y documentos tanto administrativos como operativos del director. Documentación y Organización: Archivar, organizar y revisar todo tipo de documentos, manteniendo bases de datos y archivos actualizados. Comunicación Efectiva: Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculo. Gestión de Suministros: Solicitar nuevos suministros, gestionar el inventario y reemplazar materiales y equipos de oficina cuando sea necesario. Gestionar la agenda así como los requerimientos necesarios para las reuniones, monitorear y responder correos, actualizar y mantener lista de contactos, monitorear memos, entregas y reportes entrantes y salientes. Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes, entregar reseñas, reportes y análisis a dirección y o juntas directivas. Procesar y verificar facturas y gastos. Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, y canalizar las consultas al personal adecuado. Gestión de Correspondencia y Documentación Organizar reuniones presenciales, vía Zoom y vía telefónica. Manejo Avanzado de Excel: Controlar gastos y elaborar reportes detallados. Atención Integral: Atender a clientes, proveedores y personal de la empresa, gestionando llamadas, correos electrónicos y correspondencia. Gestión de Agenda: Organizar y coordinar la agenda del ejecutivo, incluyendo citas personales y profesionales. Elaboración de presentaciones para clientes y autoridades. Elaborar traducciones para el director

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

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Actualizado hace 4 días

Responsable del área de mantenimiento y equipos.

Confidencial

Elaborar manuales operativos y procedimientos del uso de maquinaria y equipos especializados, con que cuenta la empresa. Solución o diagnóstico de fallas en equipos. Elaborar programas de trabajo, mantenimiento y conteo de horas de todos los equipos y supervisar su ejecución. Revisar y dar seguimiento a la atención de los asuntos turnados a su área, en operación y mantenimiento. Desarrollar, interpretar e instalar procesos de extracción de vapores e inyección de aire, con sopladores, aireadores, sistemas de aire acondicionado, etc. Desarrollar, interpretar e instalar equipos de bombeo Desarrollar, interpretar e instalar equipos generadores de corriente Desarrollar, interpretar calculos de caidas de presión, sistemas de conducción de aire, mecánica de fluidos, instrumentación y control. Reparación y mantenimiento a equipo electromecánico del área de motobombas 9. Supervisión de mantenimiento preventivo a motores de combustión interna. Costo unitario de todos los equipos existentes en la empresa. Realización del inventario físico de todo el equipo mecánico, electromecánico, etc. Diseño de tuberia y supervicion de instalacion. Supervision de actividades de mantenimiento en taller. Instalaciones de equipos a su cargo en campo. Supervision de arranque mecanico electrico del equipo. Realizar programas de trabajo y mantenimientos Realizar mantenimientos preventivos Realizar y evitar mantenimientos correctivos Elaborar bitacoras de mantenimiento Realizar y ejecutar programas de mantenimiento, verificación y seguros de todos los vehiculos de la empresa Realizar y verificar inventarios de materiales y equipos Apoyar en montaje y desmontaje de maquinaria y equipos. Mantener en buen estado herramientas, equipos de trabajo y almacenes de sustancias y refacciones. Revisión de inventario de consumibles. Mantenimiento de equipo móvil (Maquinaria Diesel y gasolina) Mantenimiento preventivo y correctivo de la diferente tipología de equipos que conforman el parque de maquinaria de la empresa

Azcapotzalco, Distrito Federal

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Publicado hace más de 15 días

Montador de tuberías Sistemas PCI (relocalización en Madrid España)

Globalizando Talentos

Si tienes experiencia como montador de tuberías de PCI y quieres dar el salto a Madrid, España, esta es tu oportunidad de incorporarte a una empresa dedicada a la ingeniería contra incendios con más de 30 años de experiencia en el sector de la ingeniería y construcción con más de 70 obras activas. Principales funciones: Comprender especificaciones técnicas de materiales y dimensiones. Preparación y Corte de Materiales. Medir, cortar y preparar tuberías de acuerdo con las especificaciones. Usar herramientas como sierras, cortadoras de plasma y esmeriladoras. Montaje y Ensamblaje de Tuberías. Unir tramos de tuberías. Requisitos: Requisitos: Disponer de Ciudadanía española/europea o residencia y permiso de trabajo en España (EXCLUYENTE). Experiencia en instalar tuberías de sistemas contra incendio: uso de herramientas, ranuradora, roscadora, etc... Disponibilidad para uso de medios de elevación y trabajos en altura. Utilización de soldadura con electrodo. Valorable experiencia en Soldadura de tubo para instalaciones contra incendios. Cursos y formaciones en vigor: PRL (Prevención de Riesgos Laborales), Operador de Plataformas Elevadoras, Trabajos en Altura. Carnet de conducir. Beneficios Beneficios: Localización en Madrid, España, una de las capitales europeas con mejor calidad de vida. Propuesta salarial competitiva: 20.000 - 24.000 € brutos al año (según experiencia). Jornada completa con contrato inicial de 3 meses con posibilidad de ampliarlo hasta el primer año y luego contrato indefinido con un incremento salarial pactado previamente. Cursos y formaciones requeridos reembolsados por la empresa en la primera nómina. Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en PCI. ¡Postúlate y demos el siguiente paso juntos!

Ciudad de México, Distrito Federal

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