Asistente Administrativo

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Descripción del puesto

Asistente Administrativo

Resumen del Puesto

Buscamos un Asistente Administrativo de Alto Nivel para brindar apoyo integral al Embajador de la marca, en la gestión y control de su operación diaria. La persona en este rol será clave para asegurar la eficiencia y organización de los procesos comerciales, administrativos y operativos, garantizando que cada cliente reciba una experiencia impecable y que la operación funcione sin contratiempos.

Responsabilidades Principales:

  1. Gestión Administrativa y Operativa
  • Apoyar en la organización y supervisión de las tareas operativas diarias.
  • Gestionar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar, asegurando el correcto control de pagos.
  • Manejar la agenda y directorio de clientes, programando citas y asegurando el cumplimiento de compromisos.
  • Coordinar la recepción y envío de prendas, asegurando entregas en tiempo y forma.
  • Supervisar la correcta fabricación de cada prenda, revisando detalles y asegurando que las composturas y ajustes se realicen de manera precisa.
  • Administrar el inventario de telas, accesorios y prendas en proceso, asegurando un control eficiente.
  • Apoyar en la gestión del almacén, garantizando un adecuado resguardo y registro de materiales.
  1. Relación con Clientes y Equipo
  • Brindar seguimiento a los clientes, gestionar consultas y mantener una comunicación clara y profesional.
  • Coordinar con el equipo de embajadores para asegurar la correcta operación y logística de cada pedido.
  • Servir de enlace entre el Embajador y las diferentes áreas de la marca para agilizar procesos y garantizar fluidez operativa.
  1. Gestión de Información y Tecnología
  • Registrar y dar seguimiento a todas las órdenes de compra, asegurando su correcto cumplimiento.
  • Utilizar herramientas como Excel, Word y sistemas de gestión para el control y análisis de datos.
  • Manejar Shopify (deseable) para la actualización de información comercial y de inventarios.
  • Organizar y analizar información clave para mejorar la eficiencia y desempeño comercial.

Perfil del Candidato Ideal:

  • Experiencia: 2+ años en roles administrativos, asistente de dirección o puestos similares.
  • Habilidades Técnicas: Dominio de Excel y Word, facilidad para adaptarse a sistemas de gestión (deseable experiencia con Shopify).
  • Atención al Detalle: Capacidad para gestionar múltiples tareas con precisión y seguimiento puntual.
  • Habilidades de Comunicación: Excelente trato con clientes y comunicación efectiva con el equipo.
  • Organización y Gestión del Tiempo: Proactividad para anticiparse a necesidades y asegurar que cada tarea se cumpla en tiempo y forma.
  • Disponibilidad: Flexibilidad de horario según las necesidades del Embajador.

Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico en el sector de lujo y moda a la medida.
  • Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en una marca reconocida.
  • Compensación acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
  • Sueldo entre $ 1 0K MXN - $ 1 2K MXN netos • Bono de $ 2K MXN por alcance de objetivos del 1 0 0% al 1 1 2%, a partir del 1 2 0% es de $ 5K MXN
  • Prestaciones de ley

Actividades:

Lunes a viernes de 9: 0 0h - 1 8: 0 0h Sábados medio día (con base en las actividades de la semana)

Si eres una persona altamente organizada, con atención al detalle y pasión por la excelencia, ¡Nos gustaría conocerte!

  • Presencial

  • Planeamiento comercial

  • Tiempo completo

  • No especificado

  • De $11,000 A $12,000 Por Mes

  • 1 vacante disponible

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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Industria

Consultoría

Ubicación

MEXICO, DF, Distrito Federal

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Diagnóstico en Habilidades Gerenciales Reclutamiento y Selección de Personal Head Hunting Consultoría en Liderazgo

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