Coordinador de Cobranza

UNO CONTACT

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Coordinador de Cobranza Resumen del Puesto

Buscamos un Coordinador de Cobranza experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las técnicas de cobranza y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades
  • Administrar y supervisar equipos en call center.
  • Controlar y analizar KPI's de cobranza.
  • Gestionar incidencias quincenales.
  • Elaborar reportes estratégicos.
Requisitos
  • Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.
  • 3+ años de experiencia en cobranza.
  • Fuerte conocimiento de las técnicas de cobranza.
  • Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

Pop image alert

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Ver más avisos de la empresa

UNO CONTACT

Loading...