• Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

  • Atención al Cliente

  • Querétaro

  • San Juan del Río

  • Presencial

No se encontraron resultados

1 empleos para Atención al Cliente Presencial en San Juan del Río, Querétaro

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Actualizado hace 12 días

Ejecutivo (a) de atención a clientes

Confidencial

Buscamos a un (a) Ejecutivo (a) de atención a clientes para brindar un servicio de atención al usuario de calidad, gestionando de manera eficaz las consultas, inquietudes y solicitudes, para garantizar su satisfacción. Actuar como enlace para asegurar que sus necesidades sean cubiertas de manera eficiente.PERFIL Licenciatura económico-administrativa. Conocimientos básicos en manejo de bases de datos. Conocimientos básicos en Microsoft Excel. Actitud de servicio Facilidad de palabra Solución de problemasRESPONSABILIDADES: Atender presencialmente, llamadas, correos y otros medios de comunicación para resolver dudas o inconvenientes de los clientes. Proveer información sobre productos, servicios, políticas y promociones de la organización. Gestionar y dar seguimiento a solicitudes, quejas y sugerencias de clientes, asegurando su pronta resolución.COMPETENCIAS Calidad y excelencia en el servicio Planeación y organización Comunicación Ética y profesionalismoSi es de tu interés y cubres con todos los requisitos, por favor postúlate a través de este medio con tu CV actualizado.Tipo de puesto: Contrato indeterminadoSueldo: $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Ayuda o servicio de transporte Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial

San Juan del Río, Querétaro

Presencial