Auxiliar Administrativo de Servicio al cliente

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Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Auxiliar Administrativo de Servicio al cliente

Resumen del Puesto

Buscamos un Auxiliar Administrativo de servicio al cliente experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de organización y comunicación, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades

  • Recibir y atender llamadas telefónicas.
  • Recibir y tramitar a clientes y proveedores.
  • Manejar el conmutador.
  • Manejar la correspondencia y paquetería.
  • Administrar las salas de juntas.
  • Apoyar en los festejos de personal.

Requisitos

  • Edad: entre 2 0 y 3 0 años.
  • Educación: Bachillerato o equivalente.
  • Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.

Beneficios

  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 13:00 p.m. (1 sab si/ 1 sab no - intercalados)
  • Descuentos y precios preferenciales en hoteles, entrenimiento, restaurantes, educación, salud, entre otros.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

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Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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Industria

Servicios

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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