Community Manager

SERES LEADING

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Community Manager

Resumen del Puesto

Buscamos a un/a Community Manager creativo/a y estratégico/a para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal tendrá una sólida comprensión de las redes sociales y será capaz de desarrollar y ejecutar campañas exitosas.

Responsabilidades

  • Gestionar los contenidos en las redes sociales.
  • Dar seguimiento a consultas de clientes.
  • Optimizar campañas en redes sociales (Full Funnel).
  • Elaborar estrategias de posicionamiento.
  • Elaborar el contenido.
  • Análisis de métricas.

Requisitos

  • Licenciatura en Diseño o Marketing.
  • 3+ años de experiencia en gestión de redes sociales.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Sólida comprensión de las redes sociales y las últimas tendencias.
  • Excelente capacidad de redacción y edición.
  • Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Beneficios

Oferta

  • Sueldo: 25k a 30k mensuales brutos (De a cuerdo a experiencia).
  • Prestaciones de ley.
  • Jornada Híbrida (3 días presencial y 2 días en oficina).
  • Zona de trabajo: Guadalaja, Jalisco

  • Presencial

  • Community Management

  • Tiempo completo

  • No especificado

  • De $25,000 A $30,000 Por Mes

  • 1 vacante disponible

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

SERES LEADING

Loading...