Empresa proveedora de insumos alimenticios a restaurantes solicita:El ejecutivo de atención a clientes, estará al tanto de la comunicación y buena relación con los clientes, siempre preocupado por sus necesidades y enfocado en la mejora del servicio y experiencia para el cliente. Buscará resolver cualquier situación que se presente durante las entregas de mercancía programadas, logrando una fuerte relación con el cliente y brindando soluciones prácticas y eficientes.Funciones:Responder a las consultas de los clientes de manera amable y eficiente.Resolver los problemas de los clientes de manera rápida y eficaz.Proporcionar información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de la empresa.Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.Seguimiento y registro de incidencias de clientes.Trabajar en equipo para brindar el mejor servicio posible a los clientes.Trato y seguimiento con proveedores (tiempos, precios, calidad).Apoyo en la comprobaciones de gastos y validación de actividades de adquisiciones.Bachillerato terminado y/o licenciatura trunca.1+ años de experiencia en atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.Trabajo en equipoAsertividadLunes a viernes presencial de 6:00 a 15 hrsSábados trabajo remoto 6:00 a 15 hrs.