• Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

  • Presencial

Ciudad

No se encontraron resultados

61 empleos para Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing Presencial

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Actualizado hace 12 días

Ejecutivo (a) de atención a clientes

Confidencial

Buscamos a un (a) Ejecutivo (a) de atención a clientes para brindar un servicio de atención al usuario de calidad, gestionando de manera eficaz las consultas, inquietudes y solicitudes, para garantizar su satisfacción. Actuar como enlace para asegurar que sus necesidades sean cubiertas de manera eficiente.PERFIL Licenciatura económico-administrativa. Conocimientos básicos en manejo de bases de datos. Conocimientos básicos en Microsoft Excel. Actitud de servicio Facilidad de palabra Solución de problemasRESPONSABILIDADES: Atender presencialmente, llamadas, correos y otros medios de comunicación para resolver dudas o inconvenientes de los clientes. Proveer información sobre productos, servicios, políticas y promociones de la organización. Gestionar y dar seguimiento a solicitudes, quejas y sugerencias de clientes, asegurando su pronta resolución.COMPETENCIAS Calidad y excelencia en el servicio Planeación y organización Comunicación Ética y profesionalismoSi es de tu interés y cubres con todos los requisitos, por favor postúlate a través de este medio con tu CV actualizado.Tipo de puesto: Contrato indeterminadoSueldo: $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Ayuda o servicio de transporte Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial

San Juan del Río, Querétaro

Presencial

Múltiples vacantes

Actualizado hace más de 15 días

Ejecutivo de Call Center Bilingüe

Chubb Seguros Mexico

¡Únete a Nuestro Equipo en Chubb!Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.Objetivo del puesto:Sé la voz amigable y empática que nuestros asegurados escuchan cuando reportan un siniestro. Proporciona un excelente servicio, atención y soporte desde la llamada inicial hasta la resolución, asegurando que cada cliente se sienta valorado y bien atendido.Lo que harás: 1. Ofrecer una experiencia memorable: Proporciona un servicio al cliente de primera clase con un trato amable, cordial y empático, para mantener la excelencia que distingue a Chubb en el sector asegurador. 2. Conectar y asistir: Atender las llamadas entrantes de los asegurados, capturando toda la información necesaria para que sean atendidos de manera eficiente durante el proceso del siniestro. 3. Apoyar en momentos críticos: Gestionar, dar soporte y seguimiento a las llamadas en situaciones críticas, ofreciendo un servicio rápido, efectivo y de alta calidad para garantizar una atención efectiva.¿Qué buscamos? Bachillerato o técnicos Licenciatura en área administrativa o relacionada Conocimientos básicos de Windows y Office Inglés conversacional avanzado Excelente ortografía¿Necesito experiencia?Experiencia previa en servicio al cliente es un plus.Habilidades: Resolución de problemas Adaptabilidad Orientación a valores Aprendizaje continuo Enfoque en resultados¿Por qué unirte a nosotros?Adquiere experiencia real en un entorno dinámico y de apoyo.Mejora tus habilidades profesionales mientras marcas la diferencia en la vida de los clientes.Forma parte de una empresa conocida por su excelente servicio al cliente y su cultura de trabajo solidaria."Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”¡Aplica ahora y comienza tu carrera con Chubb!

Monterrey, Nuevo León

Presencial

Actualizado hace 12 días

Atención a clientes Jr

Grupo Manzano

Empresa proveedora de insumos alimenticios a restaurantes solicita:El ejecutivo de atención a clientes, estará al tanto de la comunicación y buena relación con los clientes, siempre preocupado por sus necesidades y enfocado en la mejora del servicio y experiencia para el cliente. Buscará resolver cualquier situación que se presente durante las entregas de mercancía programadas, logrando una fuerte relación con el cliente y brindando soluciones prácticas y eficientes.Funciones:Responder a las consultas de los clientes de manera amable y eficiente.Resolver los problemas de los clientes de manera rápida y eficaz.Proporcionar información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de la empresa.Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.Seguimiento y registro de incidencias de clientes.Trabajar en equipo para brindar el mejor servicio posible a los clientes.Trato y seguimiento con proveedores (tiempos, precios, calidad).Apoyo en la comprobaciones de gastos y validación de actividades de adquisiciones.Bachillerato terminado y/o licenciatura trunca.1+ años de experiencia en atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.Trabajo en equipoAsertividadLunes a viernes presencial de 6:00 a 15 hrsSábados trabajo remoto 6:00 a 15 hrs.

Iztapalapa, Distrito Federal

Presencial