• Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

  • Presencial

  • Junior

  • Tiempo completo

Ciudad

No se encontraron resultados

7 empleos para Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing Junior Tiempo completo Presencial

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Actualizado hace más de 15 días

Ejecutivo (a) de atención a clientes

Confidencial

Buscamos a un (a) Ejecutivo (a) de atención a clientes para brindar un servicio de atención al usuario de calidad, gestionando de manera eficaz las consultas, inquietudes y solicitudes, para garantizar su satisfacción. Actuar como enlace para asegurar que sus necesidades sean cubiertas de manera eficiente.PERFIL Licenciatura económico-administrativa. Conocimientos básicos en manejo de bases de datos. Conocimientos básicos en Microsoft Excel. Actitud de servicio Facilidad de palabra Solución de problemasRESPONSABILIDADES: Atender presencialmente, llamadas, correos y otros medios de comunicación para resolver dudas o inconvenientes de los clientes. Proveer información sobre productos, servicios, políticas y promociones de la organización. Gestionar y dar seguimiento a solicitudes, quejas y sugerencias de clientes, asegurando su pronta resolución.COMPETENCIAS Calidad y excelencia en el servicio Planeación y organización Comunicación Ética y profesionalismoSi es de tu interés y cubres con todos los requisitos, por favor postúlate a través de este medio con tu CV actualizado.Tipo de puesto: Contrato indeterminadoSueldo: $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Ayuda o servicio de transporte Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial

San Juan del Río, Querétaro

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Atención a clientes Jr

Grupo Manzano

Empresa proveedora de insumos alimenticios a restaurantes solicita:El ejecutivo de atención a clientes, estará al tanto de la comunicación y buena relación con los clientes, siempre preocupado por sus necesidades y enfocado en la mejora del servicio y experiencia para el cliente. Buscará resolver cualquier situación que se presente durante las entregas de mercancía programadas, logrando una fuerte relación con el cliente y brindando soluciones prácticas y eficientes.Funciones:Responder a las consultas de los clientes de manera amable y eficiente.Resolver los problemas de los clientes de manera rápida y eficaz.Proporcionar información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de la empresa.Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.Seguimiento y registro de incidencias de clientes.Trabajar en equipo para brindar el mejor servicio posible a los clientes.Trato y seguimiento con proveedores (tiempos, precios, calidad).Apoyo en la comprobaciones de gastos y validación de actividades de adquisiciones.Bachillerato terminado y/o licenciatura trunca.1+ años de experiencia en atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.Trabajo en equipoAsertividadLunes a viernes presencial de 6:00 a 15 hrsSábados trabajo remoto 6:00 a 15 hrs.

Iztapalapa, Distrito Federal

Presencial

Múltiples vacantes

Actualizado hace más de 15 días

Ejecutivo telefónico de cobranza

Despacho Juridico Epker

Ejecutivo TelefónicoResumen del PuestoBuscamos un Ejecutivo Telefónico experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las técnicas de cobranza extrajudicial y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Ofrecemos Sueldo base 9hrs $8,000 mxn Comisiones sin tope Pago quincenal Días feriados Prestaciones de Ley Bono por referencia $500.- Dinámicas e incentivos semanalesHorarios 9hrs matutino: Lunes a viernes 8am-5pm / Sábado rolado 8am-3pm y 2pm-9pm. 9hrs vespertino: Lunes a viernes 12pm-9pm / Sábado rolado 8am-3pm y 2pm-9pm. Descando: Domingo fijo.Responsabilidades Realizar llamadas telefónicas a clientes morosos para negociar el pago de sus deudas. Investigar y verificar la información de los clientes. Desarrollar y mantener relaciones con los clientes. Seguimiento y cumplimiento de planes de pago.Requisitos 6 meses mínimo de experiencia en cobranza extrajudicial, ATC o ventas. Mayor de edad Bachillerato concluido Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.Zona a laborar: Av Paseo del Prado 112-desp 202, Col del Prado, 76039 Santiago de Querétaro, Qro. Entre Av. Zaragoza y Av. Constituyentes.¡Si estás buscando un lugar que te impulse a crecer, esta es una excelente oportunidad de sumar tu talento al #Teamepker y comenzar tu experiencia laboral! Agenda tu entrevista: whats app 55 7948 5636 / Lic. Fernanda Vega Coloca: Nombre completo/Ejecutivo telefónico/Qro.

Santiago de Querétaro, Querétaro

Presencial