• Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing

  • Querétaro

No se encontraron resultados

3 ofertas de trabajo en Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing en Querétaro

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Actualizado hace 14 días

Ejecutivo (a) de atención a clientes

Confidencial

Buscamos a un (a) Ejecutivo (a) de atención a clientes para brindar un servicio de atención al usuario de calidad, gestionando de manera eficaz las consultas, inquietudes y solicitudes, para garantizar su satisfacción. Actuar como enlace para asegurar que sus necesidades sean cubiertas de manera eficiente.PERFIL Licenciatura económico-administrativa. Conocimientos básicos en manejo de bases de datos. Conocimientos básicos en Microsoft Excel. Actitud de servicio Facilidad de palabra Solución de problemasRESPONSABILIDADES: Atender presencialmente, llamadas, correos y otros medios de comunicación para resolver dudas o inconvenientes de los clientes. Proveer información sobre productos, servicios, políticas y promociones de la organización. Gestionar y dar seguimiento a solicitudes, quejas y sugerencias de clientes, asegurando su pronta resolución.COMPETENCIAS Calidad y excelencia en el servicio Planeación y organización Comunicación Ética y profesionalismoSi es de tu interés y cubres con todos los requisitos, por favor postúlate a través de este medio con tu CV actualizado.Tipo de puesto: Contrato indeterminadoSueldo: $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Ayuda o servicio de transporte Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial

San Juan del Río, Querétaro

Presencial

Múltiples vacantes

Actualizado hace más de 15 días

Ejecutivo telefónico de cobranza

Despacho Juridico Epker

Ejecutivo TelefónicoResumen del PuestoBuscamos un Ejecutivo Telefónico experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las técnicas de cobranza extrajudicial y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Ofrecemos Sueldo base 9hrs $8,000 mxn Comisiones sin tope Pago quincenal Días feriados Prestaciones de Ley Bono por referencia $500.- Dinámicas e incentivos semanalesHorarios 9hrs matutino: Lunes a viernes 8am-5pm / Sábado rolado 8am-3pm y 2pm-9pm. 9hrs vespertino: Lunes a viernes 12pm-9pm / Sábado rolado 8am-3pm y 2pm-9pm. Descando: Domingo fijo.Responsabilidades Realizar llamadas telefónicas a clientes morosos para negociar el pago de sus deudas. Investigar y verificar la información de los clientes. Desarrollar y mantener relaciones con los clientes. Seguimiento y cumplimiento de planes de pago.Requisitos 6 meses mínimo de experiencia en cobranza extrajudicial, ATC o ventas. Mayor de edad Bachillerato concluido Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.Zona a laborar: Av Paseo del Prado 112-desp 202, Col del Prado, 76039 Santiago de Querétaro, Qro. Entre Av. Zaragoza y Av. Constituyentes.¡Si estás buscando un lugar que te impulse a crecer, esta es una excelente oportunidad de sumar tu talento al #Teamepker y comenzar tu experiencia laboral! Agenda tu entrevista: whats app 55 7948 5636 / Lic. Fernanda Vega Coloca: Nombre completo/Ejecutivo telefónico/Qro.

Santiago de Querétaro, Querétaro

Presencial